Noticias

Fiscalía realiza operativos en municipios al interior del estado, entre ellos Ocotlán

Los operativos se realizaron durante los primeros 15 días de diciembre.

Ocotlán, Jalisco, 27 de diciembre (Decisiones).- Durante los primeros 15 días de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Investigadora en coordinación con la Fuerza Única Regional (FUR) y policías municipales así como federales, implementaron diversos operativos en varios municipios al interior del estado, entre ellos Ocotlán.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía señala que  son acciones para inhibir los índices delictivos que asechan en los municipios que no conforman la ZMG, por esa razón se revisaron mil 825 personas para descartar que estuvieran involucradas en algún delito.

Los operativos se realizaron en 12 distritos que integran la zona foránea,  es decir los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Ocotlán, Chapala, Ciudad Guzmán, Autlán de Navarro, Puerto Vallarta, Ameca, Tequila, Colotlán y Cihuatlán, se inspeccionaron un total de mil 540 vehículos, entre ellos 33 automotores de carga pesada, para asegurar que no tuvieran de algún tipo de reporte. En el periodo de referencia, los elementos policiacos también revisaron 752 motocicletas.

Se aseguraron 9 vehículos y se recuperaron cuatro unidades más, así como 29 motocicletas fueron aseguradas y una más recuperada. Por otra parte, se detuvo en flagrancia a 12 personas y a seis más que contaban con orden de aprehensión, además de que 9 personas quedaron en calidad de presentadas. También se aseguraron 60 animales, una finca y un arma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar