Noticias

Fiscalía detiene en Cuitzeo a hombre con presuntas dosis de droga

El detenido tiene 50 años de edad.

Poncitlán, Jalisco, 20 de abril (Decisiones).- La Fiscalía General de Jalisco (FGE), emitió un comunicado en el cual asegura la detención, por parte de los elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), de un hombre de 50 años de edad mismo que portaba dentro de una mochila siete envoltorios con material granulado y cristalino, parecido al de la droga mejor conocida como cristal.

En total le fue asegurado un gramo de estas sustancias. También se le detectaron 210 gramos de vegetal verde, la FGE presume que puede ser marihuana, vegetal que estaba distribuido en 15 pequeños envoltorios de plástico.

El detenido radicaba en Ocotlán, Jalisco, sin embargo la detención se realizó en el municipio vecino, Poncitlán en la delegación de Cuitzeo el pasado viernes 15 de abril. Hasta el momento las autoridades no han dado cuenta del seguimiento del detenido.

En el mismo comunicado, la Fiscalía expuso el aseguramiento de dos motocicletas que tenían denuncias por robo.

La primera de la marca Honda de 125 centímetros cúbicos modelo 2012 en color negro, fue encontrada por policías estatales cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Teodosio R. Guevara en el municipio de Tototlán, mientras que la segunda de marca Yamaha, 110 centímetros cúbicos, modelo 2013, color rojo y sin placa de circulación fue hallada frente al cementerio de Atequiza, en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Mira también

Cerrar
Cerrar