Noticias

FGE aprehende a asesino de mujer de La Primavera

Además se le consignó por el delito de narcomenudeo.

Ocotlán, Jalisco, 16 de mayo (Decisiones).- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un sujeto quien presuntamente le quitó la vida a una mujer en el municipio de Ocotlán.

Se trata de Luis Eladio Hernández Caro, de 39 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien deberá responder por la muerte de Rosalba Herrera Olivares, en hechos ocurridos el mes de mayo del 2015, en la colonia La Primavera.

El indiciado fue detenido el pasado 11 de mayo, por el delito de narcomenudeo con fines de comercio.  De acuerdo a las investigaciones se pudo determinar que  Hernández Caro,  planeó asesinar a Rosalba, porque “tenía coraje hacia ella, ya que lo había  denunciado ante la autoridad  por venta de droga”.

El día de los hechos, Hernández Caro se encontró a la hoy occisa en un campo de fútbol en la colonia en mención y la llevó a una brecha, para después meterla entre los matorrales donde abusó sexualmente de ella, durante el acto, la sujetó del cuello con un  mecate hasta que perdiera el conocimiento, posterior a ello la amarró de un árbol y la abandonó en dicho lugar.

En su declaración, el procesado, manifestó que se fue a radicar a la ciudad de Guadalajara, donde estuvo algunos meses para evitar lo inculparán del delito que había cometido.

Con las evidencias recabadas, el Agente Ministerial ejerció acción penal en contra de Luis Eladio Hernández Caro, quien quedó a disposición del Juzgado Penal con sede en Ocotlán por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo con fines de comercio.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar