Noticias

Festejarán “Día del Bombero” en Ocotlán

  • Entregarán reconocimientos a bomberos destacados y presentarán exhibición de control de incendios.

Decisiones.- Para celebrar el “Día del Bombero en México” y el 55 aniversario de la formación del Cuerpo de Bomberos de Ocotlán, elementos de la dependencia harán una exhibición de control de incendios en donde de manera teórico-práctica enseñarán a los asistentes a evitar una propagación de fuego, así como las medidas preventivas para no causarlo.

“La intención es acercarnos con la población más amigable, donde no sea una urgencia, porque siempre nos ven en las malas, pero esta ocasión hacerlo diferente, con los niños más que nada.”, informó el titular de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Francisco Javier Godínez Castellanos.

El festejo se realizará en la explanada de la Casa de la Cultura a las 5 de la tarde el domingo 20 de agosto. Ahí se entregarán reconocimientos a los ‘apaga fuego’ destacados, para después realizar la muestra de control de lumbre y finalizar con actividades recreativas para niños.

Los menores de edad que vayan podrán conocer las motobombas y recorrerlas por dentro, tomarse fotos mientras que se les coloca un casco de bombero, entretanto los asistentes en general podrán tomar un curso de Reanimación Cardio Pulmonar.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar