Zapotlán del Rey

Fallecen dos personas y cuatro más resultan gravemente heridas tras volcadura en Zapotlán del Rey

  • Las cuatros personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Ocotlán.

Decisiones. -Cuatro personas resultaron con lesiones graves y dos más fallecieron tras sufrir una volcadura en el automóvil que ocupaban. El incidente se registró la tarde de este 13 de abril, sobre la autopista Guadalajara-Maravatío, en el tramo correspondiente al municipio de Zapotlán del Rey.

El vehículo donde se transportaban era una camioneta tipo Suburban de la marca Chevrolet, modelo 2003, color gris oscuro, con placas de circulación 778 ZBP originarias de la Ciudad de México.

Al lugar del incidente llegó la Unidad Regional de Protección Civil del Estado, los cuales informaron que en un inicio las seis personas (cuatro mujeres y dos hombres) se encontraban con lesiones graves y que el personal de la Unidad en coordinación con la Cruz Roja realizó maniobras de reanimación cardio pulmonar, sin embargo, en el caso de los dos hombres no se pudieron salvar sus vidas.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladados en estado de gravedad por la Cruz Roja al Hospital San Vicente en el municipio de Ocotlán.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar