Noticias

Entregan “Mochilas con Útiles” en Ocotlán

En la entrega simbólica se dieron 395 paquetes escolares.

13 de julio (Decisiones).- Estudiantes de educación básica pública recibieron por parte de autoridades municipales, regionales y del titular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social Jalisco (STPS), Héctor Pizano Ramos, paquetes escolares provenientes del programa “Mochilas con Útiles”.

La entrega simbólica se realizó este 13 de julio, en la explanada de la Casa de la Cultura y se beneficiaron 395 alumnos con igual número de paquetes para que inicien el ciclo escolar 2016-2017.

El alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, habló en su discurso protocolario del apoyo que el municipio recibió  por parte de las autoridades para contar con el apoyo a todos los niños.

En total serán más de un millón de pesos los que se invertirán por el Ayuntamiento, mientras que la misma cantidad será aportada por el Gobierno del Estado.

“Vamos juntos para tener mejores resultados y así damos paso a los trabajos educativos de calidad,  la educación es un asunto que nos competen a todos”, expresó Pizano Ramos, cuando pidió a profesores y padres de familia trabajar de la mano para mejorar la calidad educativa de los menores.

En esta primera entrega se repartieron útiles comprados por el Gobierno Estatal. Al municipio arribaron alrededor de 5 mil paquetes, y faltan 3 mil 500 más por llegar; el Municipio aún no ha realizado la licitación y compra de los útiles que le corresponderá adquirir.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar