Noticias

Entregan cuatro ambulancias nuevas a la Zona Metropolitana de Ocotlán

  • Tres ambulancias fueron entregadas por la SSJ, mientras que una provino de una donación empresarial.

Decisiones. -Cuatro ambulancias totalmente nuevas fueron entregadas este 20 de enero, a los municipios que conforman la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO), dos de ellas se dieron a Ocotlán, una para Poncitlán y la otra para Jamay.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), entregó tres ambulancias a la ZMO, las gestiones fueron realizadas por los respectivos alcaldes Juan Carlos Montes Johnston (Poncitlán) y Juan Luis Aguilar García (Jamay), mientras que en el caso de Ocotlán el encargado de hacer la gestión fue el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Eduardo Godínez Anaya.

Cada ambulancia tuvo un costo de un millón 470 mil pesos. En Poncitlán además de esta unidad, por medio del programa “Vamos juntos” el Ayuntamiento obtendrá una más que se encargará de resguardar a las comunidades de la zona sur del municipio, informó el departamento de Comunicación Social del Gobierno poncitlense por medio de las redes sociales oficiales.

De igual manera, la segunda ambulancia de Ocotlán fue dada por el Corporativo Nugar para el Sistema DIF.

Las tres ambulancias, entregadas por la SSJ quedarán en resguardo de las dependencias de Protección Civil y Bomberos de cada municipio, cuanta con reanimador tipo bolsa, camilla rígida, carro camilla, esfigmomanómetro, estetoscopio biauricular, equipo de aspiración, portavenoclisis doble, glucómetro, tanque de oxígeno fijo, tanque de oxígeno portátil, termómetro digital y desfibrilador.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar