Noticias

Entrega Dr. Manuelito reglamento de austeridad

  • Este reglamento pretende eliminar privilegios de funcionarios públicos.

Decisiones.- Manuel Gutiérrez Muñoz, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ocotlán, entregó este 21 de mayo al secretario general del Ayuntamiento, una iniciativa de reglamento de austeridad que rija el actuar interno de la Presidencia.

Con este reglamento quieren eliminar privilegios de funcionarios públicos y los gastos innecesarios de gasolina y de telefonía celular.

“Hay que erradicar la discrecionalidad en el uso de recursos públicos, acabar con los privilegios de los altos funcionarios públicos, con los salarios desproporcionados, los automóviles oficiales para uso personal, los vales de gasolina, teléfonos celulares, seguros de gastos médicos mayores, los gastos de representación y viáticos, las compras de regalos y viajes injustificados”, señaló Manuel Gutiérrez, también conocido como el doctor Manuelito.

La iniciativa pretende además que el alcalde con licencia Paulo Gabriel Hernández, no pague del erario público el uso de celulares que igualmente sirven para su campaña como candidato.

También busca que los gastos de gasolina en el Ayuntamiento sean sólo cuando en verdad se necesite: “Nunca jamás más privilegios ni para el presidente ni para los regidores, la compra de gasolina y obra pública, no será para un presidente de un regidor, como en el gobierno presente”, sentenció Manuel Gutiérrez.

Asimismo el reglamento prevé la disminución de la contratación de personal eventual con la finalidad de evitar aviadores y pagar por servicios inútiles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar