Noticias

Entrega Aristóteles Sandoval mobiliario escolar en Poncitlán

  • Se beneficiarán las 75 escuelas del municipio.

Decisiones.- El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó este 28 de septiembre mobiliario escolar en Poncitlán.

El mandatario estatal realizó el acto protocolario de entrega en la Secundaria Técnica No. 6, acompañado del secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón López; y del secretario del Trabajo y Previsión Social, José Tomás Figueroa Padilla.

Sandoval Díaz, señaló que todas las escuelas del municipio tendrán mobiliario nuevo: “¿Cómo están aquí las bancas de sus salones? Entonces vamos a entregar mobiliario a todo el municipio”.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Montes, agradeció el apoyo que el gobierno del estado ha dado a Poncitlán: “En este caso recibimos una cantidad importante de mobiliario para todas las escuelas, se van a beneficiar las 75 escuelas del municipio tanto en mobiliario como en pintura, es un gran avance”.

Antes de terminar su mensaje el gobernador pidió a Ayón López que se instalara Internet en la escuela donde estaban y que se les otorgara computadoras para que los estudiantes pudieran hacer sus tareas.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar