Noticias

Entre incendios, choques y atenciones pre hospitalarias termina Bomberos Ocotlán el 2015

Incendios, choques y atenciones pre hospitalarias fueron atendidas por el departamento de Protección Civil y Bomberos Ocotlán la noche del 31 de diciembre.

Ocotlán, Jalisco, 1 de enero (Decisiones).- Un último día del año bastante activo vivió ayer la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el municipio al asistir a dos incendios, cuatro atenciones pre hospitalarias y dos choques.

Por redes sociales la dependencia del Gobierno municipal compartía este 31 de diciembre con sus seguidores los reportes a los que acudían, sin embargo, no fue hasta hoy cuando dieron a conocer su informe.

A las 12:15 de la tarde, un incendio en un pastizal de un lote baldío ubicado en la zona Centro, alertó a los ‘traga humo’ los cuales se trasladaron al lugar y luego de 30 minutos sofocaron el fuego.

Tras cinco minutos (12:20) los bomberos volvieron a recibir una llamada, esta vez se trató de un hombre de 47 años de edad que presenta insuficiencia crónica y se sintió mal. Los elementos llegaron al domicilio del hombre y le dieron la atención pre hospitalaria para después trasladarlo a la clínica 6 del IMSS.

Un accidente automovilístico donde se vieron involucrados tres unidades se presentó a las 14:20 horas trasladándose los bomberos al punto, sin resultar civiles lesionados.

Otra atención pre hospitalaria se dio a las 17:48 horas. Ahí un hombre de 30 años de edad se encontraba poli traumatizado por fracturas en varias de sus extremidades. Los bomberos fueron a la casa de la persona y lo llevaron a la delegación en Ocotlán de la Cruz Roja Mexicana.

Una segunda atención pre hospitalaria fue a las 19:20 horas. Un hombre más de 54 años estaba en su domicilio y sufrió de insuficiencia respiratoria, los bomberos luego de ayudarlo lo transportaron a un nosocomio privado del municipio.

La volcadura de un coche siendo las 20:04 horas hizo que elementos de Protección Civil y Bomberos fueran al lugar y atendieran a la familia que se vio implicada.

Para finalizar un hombre de 42 años de edad fue atendido por Protección Civil debido a que presentaba un ataque de asma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar