Noticias

Dos camiones recolectores de basura servían

  • El primer edil, anunció que también ya comenzaron los trabajos para mejora el camino al vertedero.

Ocotlán, Jalisco, 2 de octubre (Decisiones).- Dos camiones para recolección de basura de un total de 25 propiedad del departamento de Aseo Público servían, el resto fueron llevados a arreglarse por diversas fallas mecánicas y eléctricas, refirió el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, en su visita a San Martín de Zula, delegación de Ocotlán, donde platicó con los habitantes de ese lugar.

El mandatario municipal, comentó que este 1 de octubre, en todo el municipio solo hubo tres unidades para recolección de desechos (las dos del municipio y una donada por el Grupo Nugar), sin embargo para cubrir la ruta en algunos puntos se recurrió a uso de camionetas particulares.

“Hoy los empezamos a enviar a los talleres (a los camiones), yo espero que el día de mañana podamos ya tener algunos otros vehículos en funcionamiento y que se empiece a notar esa diferencia este fin de semana”, mencionó.

 

En la anterior administración el camión recolector pasaba una vez al mes en Zula.
En la anterior administración el camión recolector pasaba una vez al mes en Zula.

 

Durante su instancia en San Martín de Zula, el alcalde escuchó de los lugareños la queja de que el camión recolector solo pasaba por la basura una vez al mes, por lo que señaló que en su administración se buscará la forma para que en las delegaciones, agencias y en las comunidades la recopilación de desechos sea dos veces por semana.

De igual manera el primer edil anunció que desde la mañana del 1 de octubre, se comenzaron los trabajos para mejorar el camino que lleva al vertedero, ubicado en la comunidad de San Juan Chico.

“Debo comentar que ya estamos haciendo trabajos de mejora en el camino que va a San Juan Chico, al vertedero con la intención de que la ruta pueda ser mucho más rápida. Actualmente es una hora la ida y otra hora el regreso. Y que eso también al tener muy pocas unidades y en malas condiciones pues no hay la posibilidad de ofrecer un servicio eficiente, por esa razón desde hoy por la mañana ya hay maquinaria que está trabajando en éste camino”, explicó.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar