Ocotlán

Disminuyeron delitos de alto impacto en Ocotlán: Paulo Hernández, segundo informe

  • Reconoció que el robo es un aspectos a trabajar en materia de seguridad.

Decisiones.- Durante el segundo informe de gobierno, el alcalde Paulo Gabriel Hernández, expresó que los ocotlenses pueden sentirse seguros.

En materia de seguridad, el primer edil aseguró que los delitos de alto impacto han disminuido y detalló que entre las acciones más destacables en dicha área son el aumento del parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Preventiva, mejora de condiciones para el cuerpo de Protección Civil y Bomberos e intensas capacitaciones para la corporación policiaca municipal.

Hernández reconoció que los aspectos a trabajar en materia de seguridad son el robo a casa habitación, a vehículos y sobre todo a negocios.

De acuerdo con los datos proporcionados por el mandatario, el municipio no solo mejoró en el eje de seguridad sino que también el tema de la sustentabilidad y recolección de residuos tuvo avances significativos.

Entre sus puntos a destacar estuvo la educación en materia ambiental y recolección de residuos, el rescate y reforestación de áreas verdes, el equipamiento de energías alternativas y el saneamiento de los ríos Zula y Santiago a través de un tractor acuático que permitió disminuir la cantidad de musgo y prevenir la creación de dengue y el chikungunya.

Por último, Hernández enfatizó que existen 27 obras a punto de arrancar a lo largo del municipio.


Más noticias:

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar