Noticias

Detienen FUR a sujetos de Ocotlán y Tototlán por conducir vehiculos con reporte de robo

Los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) adscritos a las sedes regionales de su competencia, quienes iniciaron las investigaciones para resolver la situación jurídica.

Ocotlán y Tototlán, Jalisco, 3 de abril (Decisiones).- En diferentes operativos elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) detuvieron, durante los recorridos de vigilancia que efectúan, el pasado 30 de marzo a Álvaro Salgado Valadez, de 32 años, con domicilio en San Andrés comunidad del municipio de Ocotlán.

Salgado fue aprehendido en Santa María Transportina, delegación del municipio de Encarnación de Díaz, por conducir un camión Kenworth color blanco modelo 2012 con placas de Jalisco, en cuya caja de carga se localizó una cisterna con capacidad de 20 mil litros y en su interior aproximadamente 60 litros de hidrocarburo. Este vehículo contaba con reporte de robo desde el 24 de octubre de 2015.

Por otra parte el pasado 1 de abril, por la carretera Tototlán-Atotonilco, a la altura de la colonia Lindavista de la primera municipalidad, elementos de la FUR detuvieron a Ramón Hernández Torres, de 48 años de edad, quien abordaba un vehículo Nissan Tsuru color negro con placas del estado de Jalisco, mismo que contaba con una averiguación previa de fecha 3 de abril de 2012.

Ese mismo día, en un predio del municipio de Ocotlán, se localizó abandonada una camioneta Nissan NP300 modelo 2014 en color rojo y placas de Jalisco, que contaba con reporte de robo ese mismo día en esa municipalidad.

De igual manera el 30 de marzo,  fueron capturados Luis Alberto Gómez López, de 26 años, en el municipio de Tototlán, porque abordaba una motocicleta Italika de 125 centímetros cúbicos en colores negro y rojo, que tenía reporte de robo en el CARE Ciénega.

Los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) adscritos a las sedes regionales de su competencia, quienes iniciaron las investigaciones para resolver la situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Desearia saber en que agencia del ministerio publico se llevo el
    Proceso de Alvaro Salgado Valadez de 32 años ya que me gustaria reconocerlo para ratificar una denuncia por agresion, y saber si esta detenido para sentirme seguro, ya que deseo hacerlo de forma anonima por mi seguridad, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar