Noticias

Detienen en Cuitzeo asesino de un hombre en Santa Cruz

El homicidio se ejecutó el pasado 6 de octubre.

Poncitlán, Jalisco, 10 de octubre (Decisiones).- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron en la gasolinera de Cuitzeo, Poncitlán, a Luis Fernando Castellanos Ornelas, de 30 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de Guillermo García Barriga, de 48 años.

El pasado 6 de octubre, García Barriga fue encontrado sin vida en una finca en construcción ubicada en la comunidad de Santa Cruz el Grande, con sede también en el municipio de Poncitlán. Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes al ver el cadáver dieron aviso a la Fiscalía para que comenzaran la indagatoria correspondiente.

Los testigos del hecho informaron a la Fiscalía que vieron tanto a Castellanos Ornelas como a García Barriga conviviendo. Con base a ese dato, los adscritos a la FGE aprehendieron a Luis Fernando.

Al ser presentado ante el agente del Ministerio Público, Luis Fernando Castellanos confesó que el día de los hechos se encontraba con el ahora fallecido ingiriendo bebidas alcohólicas y tuvieron problemas, por ello lo golpeó y le dejó caer una piedra, provocándole la muerte.

Conforme a lo antes mencionado, el representante social ordenó su detención y fue consignado ante el Juez Penal de Ocotlán para que le inicie proceso por el delito de homicidio calificado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar