Noticias

Detienen a siete personas por robar una casa en Ocotlán

  • Se les detuvo por presuntamente haber robado una casa en la colonia La Primavera.

Decisiones.- La coordinación entre la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán y la Dirección de Seguridad Pública de Poncitlán, hizo posible la detención de siete presuntos ladrones acusados de haber ingresado a una casa ubicada en el cruce de las calles Cecilio Carrillo y Pino, en la colonia La Primavera y robarla.

De acuerdo con información proporcionada por el gobierno de Ocotlán, el reporte fue recibido el 24 de febrero a las 11 de la mañana, en él se daba aviso de que los presuntos ladrones huían en una camioneta con rumbo a Guadalajara.

La corporación de seguridad dio aviso a su similar en Poncitlán, los cuales minutos después interceptaron y aprehendieron a los siete ocupantes, mientras que el botín fue asegurado.

Patrulleros de la unidad Oco-32 identificaron a los detenidos, quienes más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dando seguimiento a la denuncia interpuesta por parte de las víctimas del robo para averiguar si hay registro de afectados anteriores con el mismo modus operandi.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar