Noticias

Descubren en Ocotlán cuerpo de un hombre supuestamente asesinado

Decisiones. – Sobre el camino nuevo que va de la delegación de San Vicente de la Labor Vieja (ubicada en Ocotlán) a Canales fue hallada una camioneta que en la parte trasera tenía el cuerpo de hombre sin vida.

Esto sucedió la mañana del 5 de febrero, alrededor de las 11:30. Hasta ese punto se trasladó personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar sus trabajos correspondientes.

La identidad del masculino encontrado se desconoce, sólo se presume que fue presuntamente asesinado por arma de fuego, por su parte los vecinos del lugar no escucharon algún ruido provocado por pistola durante el transcurso de la mañana.

Por otra parte, la noche del domingo 4 de febrero, en la también delegación ocotlense de San Martín de Zula se suscitó una riña entre personas que presuntamente no eran vecinas del lugar.

El incidente fue aproximadamente a las 19:15 horas en la colonia San José. Los colonos de Zula señalaron que la discusión llegó al punto de que se dispararon.

Minutos después una camioneta llegó al sitio y se llevó a personas que se vieron involucradas en la riña, éstas se encontraban heridas por bala.

Del parado del vehículo que se llevó a las personas no se tiene conocimiento, tampoco se sabe si ambos hechos tienen relación.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar