Noticias

Deja choque automovilístico en carretera Ocotlán-Jamay un muerto y dos lesionados

  • Testigos refieren que el incidente se suscitó poco antes de las 6:30 de la mañana.

Decisiones.- Sobre la carretera Ocotlán-Jamay cerca del restaurante la Isla de Mexcaltitán, se registró la mañana de este 23 de febrero un fuerte accidente automovilístico donde lamentablemente murió una persona.

Testigos refieren que el incidente se suscitó poco antes de las 6:30 de la mañana. Los vehículos involucrados fueron un camioneta de la marca Nissan color blanco que transportaba vinos y licores, y un carro Honda Civic color azul.

Aunque se desconoce hasta el momento la causa del accidente, se sabe que ambos vehículos se chocaron de frente. Al interior del Honda iban dos personas, mientras que en la camioneta solo había un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien murió debido al impacto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Ocotlán y de su similar de Jamay para realizar labores en la zona. Las dos personas del Honda fueron trasladadas con lesiones pero en estado regular a un hospital, mientras que el occiso fue llevado por personal de SEMEFO a sus instalaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar