Ocotlán

Declina Tapia a favor de Alatorre

  • Tapia dijo declinar para construir un proyecto único y de unidad.

Decisiones.- La precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía de Ocotlán, Mónica Tapia Villarruel, declinó a favor de Juan Manuel Alatorre Franco, por lo que abandona directamente la lucha por ser la primera alcaldesa del municipio.

Tapia dio el anuncio este 3 de enero ante líderes seccionales de la militancia. El motivo que la llevó a declinar fue el construir un proyecto único y de unidad, determinación que fue informada a la estructura seccional para apoyar en la precampaña a un solo precandidato.

Dijo que en los siguientes días los trabajos de precampaña continuarán con los militantes del partido para escucharles y complementar el proyecto político que buscan formar en conjunto.


Más noticias:

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar