Noticias

Cumplirá 42 años de sacerdocio el Sr. Cura Antonio Olivos

  • Desde hace seis años es Párroco del Señor de la Misericordia de Ocotlán.

Decisiones.- Este 18 de abril será el 42 aniversario de ordenación sacerdotal del Sr. Cura Antonio Olivos Sepúlveda, párroco del Señor de la Misericordia de Ocotlán desde el 19 de septiembre del 2012.

El Padre Olivos nació en Zamora, Michoacán, el 24 de abril de 1945, tiempo después se traslada con sus padres y hermanos a Ocotlán, siendo en el Colegio Colón donde obtuvo sus primeros estudios académicos.

Se recibió como licenciado en Matemáticas por la Escuela Normal de Jalisco, consagrado sacerdote el 18 de abril de 1976 en la Catedral de Guadalajara de manos del Sr. Cardenal José Salazar López.  Ya como sacerdote se tituló como licenciado en Pedagogía en la ciudad de Roma, Italia.

Fue formador del Seminario Diocesano de Guadalajara, también fue Asesor Diocesano de Movimiento Laicales especialmente de la Renovación Carismática Diocesana, colaborador de la organización del 48 Congreso Eucarístico Internacional y organizador de las Romerías de Zapopan.

Prestó su servicio pastoral en San Gabriel de la Dolorosa, San Ramón Notano y Corpus Christi en Guadalajara, desde hace seis años es Párroco del Señor de la Misericordia de Ocotlán y desde el año 2013 Vicario Episcopal que comprenden las parroquias de La Barca, Jamay, Poncitlán y Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar