Noticias

Choque en avenida Francisco Zarco deja tres personas lesionadas

  • Sufrieron lesiones en la columna vertebral y en el cráneo.

Decisiones.- La mañana de este lunes 11 de diciembre, se registró en Ocotlán un accidente en el crucero de las avenidas Francisco Zarco y Delgadillo Araujo, en el que estuvieron involucrados una camioneta Explorer, una repartidora de alimentos, una Suburban y una bicicleta.

Fue a las 9:40 de la mañana cuando personal de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán (PCyBO) recibió el reporte del accidente, al trasladarse al lugar encontraron la camioneta repartidora de alimentos volteada, los otros dos vehículos impactados entre sí y un ciclista lesionado el cual se reportó en estado de regular a grave siendo el más afectado del accidente.

Paramédicos de PCyBO trasladaron al conductor del vehículo repartidor con lesiones en columna y cráneo mientras que el ciclista tenía además lesiones en la espalda.

Por su parte la Cruz Roja delegación Ocotlán trasladó al conductor de la camioneta Explorer con contusiones en columna y cráneo.

La conductora de la camioneta Suburban se encontraban sin lesiones graves, por lo que se retiraron del lugar por su propio pie.

Se desconoce la causa que provocó el incidente.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar