Noticias

Capacitará Fiscalía a policías de Ocotlán; por 22 días Fuerza Única se encargará de seguridad de Ocotlán

  • Mientras tanto será la Fuerza Única Regional (FUR) quien se encargue de la seguridad del municipio.

Decisiones. – La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un representante del área de Comunicación Social que la presencia de elementos de dicha corporación es para iniciar el proceso de capacitación a todos los policías adscritos a la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, mismo que durará 22 días y se realizará en la Academia que tiene la Fiscalía en Guadalajara.

Mientras tanto será la Fuerza Única Regional (FUR) quien se encargue de la seguridad del municipio.

El representante de Comunicación Social señaló que en este tipo de operativos es común el desplazamiento de más de 10 camionetas y el sobrevuelo de helicópteros ya que forma parte del protocolo; asimismo comentó que la intervención de la Fiscalía fue a petición del alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Alrededor de las 12:30 de la tarde de este 14 de marzo, camionetas de la FUR llegaron a las instalaciones de la Comisaría y cerraron el paso vehicular en la calle donde se encuentra, además en el cielo de Ocotlán sobrevoló un helicóptero, situación que alarmó a los habitantes del municipio.

El funcionario de la Fiscalía indicó que adentro de la Comisaría se hallaban los policías municipales, los cuales fueron entrevistados y se les retiraron sus armas.

Este tipo de acciones la Fiscalía las ha realizado en otros municipios tales como Tlajomulco o La Barca.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar