Noticias

Cambian obra en zona rural por continuación de malecón en Ocotlán

  • Bañales Arámbula buscó asignar una cantidad de dinero para zona rural pero el Ayuntamiento presentó el proyecto del malecón.

Decisiones.- Aun cuando el diputado federal por el Distrito 15, Ramón Bañales Arámbula, tenía la idea de etiquetar recurso para la zona rural de Ocotlán, éste terminó por aprobar cuatro millones de pesos para la continuación del malecón en cabecera municipal.

Originalmente Bañales Arámbula buscó asignar una cantidad de dinero para rehabilitar la entrada de San Vicente de la Labor Vieja, pero el Ayuntamiento presentó el proyecto de la tercera etapa del malecón calle Manuel Martínez-Hacienda del Rincón, mismo que fue autorizado.

Los cuatro millones de pesos fueron establecidos por el legislador priista en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, y vendrán en el programa “Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE)”.

El diputado expresó a Decisiones su intención de etiquetar recursos principalmente a las delegaciones y agencias debido a que pocas veces se voltea a ver las necesidades de esos lugares.

La obra en Ocotlán ya fue anunciada por el primer edil, aunque no se ha mencionado si el Ayuntamiento contribuirá con algún excedente para acrecentar la obra.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar