Noticias

Cámara de Comercio de Ocotlán vinculará financiamientos para microempresas y emprendedores

  • En la banca pública los interesados pueden encontrar opciones diversas que van desde 50 mil hasta cinco millones de pesos.

Decisiones.- Como respuesta a las necesidades que existen en el sector económico del municipio en materia de financiamiento empresarial, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ocotlán, vinculará prestamos provenientes del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL) y Nacional Financiera (NAFINSA),  anunció su presidente Bruno Acuña González.

Como parte de la serie de servicios y apoyos a socios afiliados, comerciantes, microempresarios y emprendedores, la Cámara promoverá los financiamientos que podrán destinarse a capital de trabajo, equipamiento, infraestructura y pago de pasivos para que crezcan sus negocios.

El dirigente empresarial mencionó, en torno al monto de tales financiamientos, que en la banca pública los interesados pueden encontrar opciones diversas que van desde 50 mil hasta cinco millones de pesos, según sus necesidades y solidez económica, debiendo estos previamente someterse a una valoración de viabilidad.

“Las personas interesadas deben conocer primero los requisitos para poder conseguir este beneficio y en caso de reunir estos, también deben recibir un curso de capacitación previo al trámite para   educarse en materia de negocios y también en el manejo de recursos”, expresó Acuña González.

Al respecto ahondó que con el curso previó se aminora al máximo posible los errores comunes en muchas empresas en torno al manejo de los recursos que reciben en el financiamiento y con ello se incrementan las posibilidades de éxito.

Bruno Acuña invitó a través de este medio a la gente interesada en recibir algún tipo de financiamiento o a conocer la forma en que operan los esquemas de financiamiento a cargo de las diversas dependencias de los gobiernos estatal y federal de 9 am a 3 pm a recibir la información respectiva en las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicadas en la calle Andador Conchas Marinas # 43, Fraccionamiento Acuario, en el centro de Ocotlán.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar