Ocotlán

Cadáver del Xoconostle tenía dos disparos, uno en la cabeza, asegura DSP

Se descubrió que el hombre tenía 24 dosis de una sustancia con las características del cristal

Ocotlán, Jalisco, 18 de febrero (Decisiones).- La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en una brecha que comunica a la comunidad de El Xoconostle “La Tuna” con la delegación de San Martín de Zula.

En entrevista el director de Seguridad Pública municipal (DSP), Julio Barradas Ramírez, dijo que fue gracias a un reporte hecho por una persona que pasaba por ese camino que se dieron cuenta del occiso, el cual tenía visiblemente dos perforaciones provocadas posiblemente por disparos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda a la altura del muslo y el otro en la cabeza.

Barradas comentó que tras la inspección hecha por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) no se halló en el cuerpo una identificación que permitiera saber el nombre y el domicilio de la víctima, sin embargo se reveló que en el pecho tenía tatuada la palabra “vera”.

También se descubrió que el hombre tenía 24 dosis de una sustancia con las características del cristal, según informó el director de Seguridad Pública.

Barradas aclaró que si bien hubo un despliegue de varias unidades de distintas corporaciones de seguridad esto se debió porque en la base estatal automáticamente se pasa el reporte a todas las unidades pero la función de ellos al llegar al lugar es solo verificar e informar a sus superiores.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien continúe la investigación para determinar la razón de la muerte del hombre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar