Noticias

Busca diputada Ruíz Moreno y SCT mejora en caminos de La Barca, Atotonilco y Degollado

  • Se espera que todos los proyectos comiencen a más tardar en abril de este año.

Decisiones. -La diputada local por el Distrito 15, María del Refugio Ruíz Moreno, se reunió con el director General en Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Salvador Fernández Ayala, para buscar la consolidación de proyectos para mejoras en caminos de los municipios de Ocotlán, La Barca, Atotonilco el Alto y Degollado.

Para La Barca se pretende el terminar la obra de modernización a la comunidad de Canales, misma que apoyaría a las agencias y delegaciones de Ocotlán pegadas a esa zona. Además, se arreglarán los 400 metros que van al Carrasqueño, municipio de La Barca; se persigue la reconstrucción del puente en la comunidad de Los Valles, municipio de Atotonilco el Alto.

Por parte de Degollado, en la comunidad de Las Escrepas se quiere acondicionar 4.6 kilómetros del camino que une a La Piedad, Michoacán.

“Hay muchas necesidades en los 9 municipios, pero hay que recordar que son 125, entonces dentro de estos planes hay cosas muy urgentes”, indicó la legisladora local en entrevista para Decisiones.

Se espera que todos los proyectos comiencen a más tardar en abril de este año.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar