Noticias

Bloquean calles de Ocotlán; protestan contra la Policía Federal

  • La plaza principal y las entradas al municipios fueron accesos bloqueados.

Decisiones.- Un grupo de personas realizan cierres parciales y totales de vialidades en Ocotlán la tarde de este sábado 3 de febrero a manera de protesta contra elementos de la Policía Federal que se encuentran en el municipio efectuando recorridos de vigilancia.

Desde las 2 de la tarde los inconformes bloquearon el acceso vehicular de las calles Madero e Hidalgo en su cruce con la calle Zaragoza, en la colonia Centro, y así hasta la plaza principal. Colocaron llantas para bloquear el paso, a algunas les prendieron fuego.

Otros puntos bloqueados ya sea con llantas o con vehículos fueron el puente vehicular que pasa sobre el río Santiago y que une a los municipios de Poncitlán y de Ocotlán, metros después del nodo vial, la calle lateral de la central camionera, el paso a desnivel ubicado en la avenida Francisco Zarco, entre otros.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. No digan que los habitantes de Ocotlán nos manifestamos, no fuimos los habitantes, fueron los familiares de los malandros muertos en tanhuato, Michoacán. Los mataron por malandros, sus familiares ya sabían en que andaban, ahora que quieren? Cuales son sus demandas? Quieren una pensión estatal? Que todo el pueblo se les una? Porque rayos? A nosotros en que nos beneficia el crimen organizado? En que nos sirve la malandrez? Que les pasa? Eso que hicieron fue para hacerle daño al pueblo, afectaron el paso de personas honestas, si quieren hacerle mal al estado, enciéndanle llamas a la presidencia, y que se vayan al congreso del estado y lo incendien también, o lo mejor que se vayan del pueblo junto con la policia, el presidente y toda la podrida clase política que para nada sirven, cuerda de sanguijuelas asquerosas. Así es que no digan que fuimos los habitantes de Ocotlán, bien pudieran ser los politiquillos del PRI, accediendo a la mejor arma “el miedo”… que vaya que lo saben utilizar.. pinche pueblo sin ley.

  2. Da tristeza que len den importancia a los pequeños circos. Cuando existen cosas realmente importante por resolver. Empleos bien pagados ya no como ganan los politicos RATAS igual que PEÑA NIETO tan siquiera sueldos que alcancen para comer con decencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar