Noticias

Avala comisión de Responsabilidades del Congreso de Jalisco inicio de juicio político contra Enrique Robledo

  • Los legisladores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano votaron a favor, mientras que la diputada del PVEM se abstuvo y el del PRI votó en contra.

Decisiones. -Con seis votos a favor, una abstención y uno en contra, fue aprobado por mayoría en la comisión de Responsabilidades del Congreso de Jalisco, el dictamen emitido por el Órgano Técnico de Responsabilidades donde acepta que hay pruebas suficientes y fehacientes para comenzar el proceso de juicio político contra el ex alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún.

En sesión extraordinaria de la comisión realizada la mañana de este 25 de abril, los legisladores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano votaron a favor, mientras que la diputada del PVEM se abstuvo y el del PRI votó en contra.

A partir de hoy, habrá un lapso de 40 días donde la parte acusada como la actual administración del Gobierno de Ocotlán presentarán sus pruebas. Luego de la sesión de la comisión notificarán al área de procesos legislativos para que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local conozca del asunto y pueda agendarlo en para alguna sesión del Pleno.

♦La diputada presidenta de la comisión de Responsabilidades, María del Pilar Pérez Chavira, habló sobre el caso:

♦Por su parte el diputado vocal de la comisión de Responsabilidades, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, habló sobre los obstáculos que ha puesto la Fiscalía General del Estado para darle agilidad al caso:


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar