Noticias

Aseguran vehículos con reporte de robo y armas en Degollado

El aseguramiento se dio durante un recorrido de vigilancia realizado el dos de septiembre.

Decisiones.- Dos vehículos que en su interior fueron localizadas armas de fuego y otro más con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) durante un operativo de vigilancia realizado el pasado dos de septiembre en el municipio de Degollado.

Policías estatales que realizaban un recorrido por la calle 1 de Mayo, al cruce con Progreso, en la delegación de Huascato, encontraron abandonado un vehículo Ford Mustang GT, Modelo 2013, color  blanco, con placas de Jalisco, mismo que contaba con reporte de robo de fecha 29 de noviembre de 2015. Al revisar el automotor, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron un arma de fuego tipo AK-47, calibre 7.62×39, con un cargador y un cartucho útil al calibre.

Al continuar con el operativo, en el cruce de la calle República y López Cotilla, en la colonia Centro, localizaron un automotor marca Mercedes Benz G500, modelo 2006, color gris, con placas de Jalisco, mismo que también contaba con una averiguación previa por robo, de fecha 29 de enero del 2016.

Luego los policías estatales localizaron una camioneta con una de las puertas abiertas sobre la carretera que conduce del municipio de Degollado al poblado de Arrayanes, ésta de la marca Dodge RAM, modelo 2011, color blanco y con placas del estado de Guanajuato, en cuyo interior se localizó una escopeta calibre 12, sin matrícula ni marca.

Los tres vehículos fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara y puestos a disposición del área de Homicidios de la Fiscalía Central, para su investigación.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar