Noticias

Asegura Jamay que el hallazgo del cuerpo fue en La Barca

A través de un comunicado la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó su versión.

Jamay, Jalisco, 25 de marzo (Decisiones).- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, aseguró a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook la versión que el cuerpo sin vida hallado hoy no fue en Jamay, sino que fue en el municipio vecino de La Barca.

En el mensaje de Protección Civil, se lee que hubo el hallazgo de un cuerpo en una brecha pero no en Jamay y que fue la Dirección de Seguridad Pública de La Barca quien tomó conocimiento del caso.

“No desmentimos el hecho de que si se encontrara el Occiso pero sí que no fue dentro de nuestro Municipio”, se señala en el escrito.

Comunicado

Según las autoridades, la víctima se encontraba bañada en su propia sangre, recostado sobre el camino de terracería, además constataron que presuntamente tenía orificios provocados por los disparos que le realizaron, también huellas de tortura.

Al no poder acreditar su identidad en el lugar del hallazgo, fue enviado al Semefo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en calidad de desconocido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar