Noticias

Asegura Fiscalía que en Poncitlán hubo agresión a elementos policíacos

El agresor murió durante el enfrentamiento.

1 de agosto (Decisiones).- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un comunicado que se reportan estables y fuera de peligro los elementos policíacos que resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego, luego de que fueron agredidos a balazos por un hombre que murió durante un enfrentamiento, en hechos ocurridos la noche del 31 de julio en Poncitlán.

Todo inició poco antes de las 9 de la noche cuando se reportó que un hombre con un arma de fuego estaba agrediendo a una persona, esto en el cruce de las calles Vicente Flores e Hidalgo, por lo que policías municipales acudieron al lugar.

Al ver a los uniformados, el sujeto corrió por las azoteas y se parapetó dentro de un domicilio, desde donde empezó a realizar disparos contra los policías, acudiendo al sitio elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) para brindar apoyo.

Durante el enfrentamiento, el sujeto hirió a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública municipal y a otro de la FUR.

Los policías repelieron la agresión y durante el enfrentamiento el hombre murió en el lugar de los hechos.

Los dos elementos se encuentran recibiendo atención médica en un hospital privado, en tanto que personal de la Fiscalía Regional integra la carpeta de investigación de este hecho y las indagatorias correspondientes.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar