Noticias

Arrestan en Ocotlán a motociclista que chocó contra puesto de frutas y golpeó a mujer embarazada

En el accidente golpeó a una mujer embarazada.

Ocotlán, Jalisco, 21 de marzo (Decisiones).- Por presuntamente conducir en estado de ebriedad, impactarse con un puesto de frutas y en el trayecto golpear a una mujer que se encuentra embarazada la tarde del 20 de marzo fue detenido José Enrique Bautista Ávalos, de 23 años de edad, mejor conocido como “Pacquiao” y que es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del municipio, los hechos ocurrieron aproximadamente 3:30 de la tarde por la calle Independencia en su cruce con Hidalgo, en la colonia Centro.

Bautista, quien al parecer venía en estado de ebriedad, iba a bordo de una motocicleta acompañado de su primo cuando pasaron cerca del puesto de frutas y la rodilla de él lo golpeó perdiendo el control y en el trayecto le pegó a una mujer embarazada.

Luego del choque una mujer policía aprendió a Bautista y lo llevó a la cárcel municipal por lo que supuestamente había ocasionado, de igual manera a su primo porque después del incidente se puso violento; mientras que el puesto de frutas fue trasladado al corralón debido a que es pieza importante de la investigación y será entregado a su dueño hasta que se resuelva el caso.

Por otra parte de la mujer lastimada se tiene conocimiento que está en su tercer mes de gestación y que decidió ser atendida en el Hospital Materno Infantil con sede el municipio con un estado de salud estable.

Será el Ministerio Público (MP) quien determine la situación legal de José Bautista, por lo tanto estará en prisión.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar