Noticias

Arranca Lalo Sánchez su campaña a la diputación local por el Distrito 15

  • En todos estos días el candidato de “Por Jalisco al Frente” ha sido aceptado por la gente, quienes lo ven como una propuesta seria para que represente al Distrito 15 en el Congreso de Jalisco.

Decisiones.- El candidato de la coalición “Por Jalisco al Frente” a la diputación local por el Distrito 15, Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, mejor conocido como “Lalo Sánchez” inició su campaña este domingo 29 de abril en Poncitlán.

Durante su estadía por ese municipio, Lalo caminó acompañado de un gran número de panistas, perredistas y emecistas que buscan un cambio a favor para este Distrito; más tarde visitó Jamay y escuchó a sus habitantes con el objetivo de juntos construir propuestas ciudadanas.

Lalo en Jamay

Para el lunes 30 de abril, recorrió el tianguis de La Barca y conoció de viva voz las necesidades de los comerciantes y sus problemáticas para también elaborar acciones que las solucionen. De igual manera, este martes 1 de mayo, Lalo Sánchez estuvo en el tianguis de Atotonilco el Alto conversando con la gente.

En todos estos días el candidato de “Por Jalisco al Frente” ha sido aceptado por la gente, quienes lo ven como una propuesta seria para que represente al Distrito 15 en el Congreso de Jalisco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar