Noticias

Anuncian que Robledo no dará el grito

  • Se someterá a votación la designación de la personas que dará el grito de independencia en suplencia de Robledo.

Ocotlán, Jalisco, 15 de septiembre (Decisiones).- El presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, no estará presente en la celebración del 15 de septiembre ni tampoco dará el tradicional grito de la independencia, precisó el regidor en el cabildo por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Nuño Velázquez.

El edil ocotlense publicó un estado en su cuenta personal de la red social Facebook donde mencionó que el mandatario municipal no estará ni en la sesión solemne ni en el acto del grito, asimismo señaló que se someterá a votación la designación de algún regidor para cumplir con la tradición.

Mensaje completo del regidor Jorge Nuño.

Ayer por la tarde el alcalde Robledo, subió a su cuenta para seguidores en Facebook una fotografía donde se ve hospitalizado con la leyenda: “Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi salud, les comento que salio todo bien en la cirugía y en cuanto esté recuperado me integro a mis labores”.

Aunque no se detalló la razón de la operación, una fuente cercana a Robledo dijo a Decisiones que el motivo de la cirugía fue a causa de una Sinusitis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar