Noticias

Adquirirán cinco camiones para recolección de desechos en Ocotlán

Los miembros aprobaron pagar casi cuatro millones de pesos por cinco camiones al Corporativo Nugar.

2 de agosto (Decisiones).- El comité de Adquisiciones aprobó la compra de cinco camiones a la empresa Corporativo Nugar para mejorar el servicio público de recolección de desechos sólidos con una inversión de poco más de 3 millones 800 mil pesos.

En un principio la oferta del Corporativo solo se planteaba la renta de los vehículos al Ayuntamiento motivo por el cual los integrantes de la comisión pidieron que se dejara abierta la sesión que se realizó el 28 de julio con la finalidad de mejorar la oferta por parte de la compañía que en un principio pedía una renta mensual de poco más de 195 mil pesos.

El alcalde Paulo Gabriel Hernández, sugirió el cambio de cotización que hizo el Corporativo para vender las unidades al municipio: “La cotización que se tenía iba cerca de los 193 mil donde nosotros no poníamos nada, y de ahí sale la otra propuesta que suena más interesante porque hay una mensualidad promedio de 159 mil 866 pesos con 66 centavos por los cinco vehículos”.

Con la aceptación del comité de Adquisiciones, el Ayuntamiento tendrá que erogar mensualmente 159 mil pesos y pagar el mantenimiento de los camiones, al paso de 24 meses la propiedad de los camiones pasará a manos del Municipio.

El encargado de la Hacienda Municipal, Jesús Martínez Navarro, explicó que una vez aprobado el punto el Corporativo Nugar tendrá que adecuar los cinco camiones para entregarlos al municipio en las mejores condiciones y aclaró que la fecha de entrega y puesta en marcha de los vehículos aún falta por definirse.

En la misma sesión los ediles aprobaron como único proveedor para las reparaciones de los mismos camiones de basura al Corporativo Nugar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar