Noticias

A través de Mano a Mano, ofertan 100 vacantes en Ayuntamiento jamayteco

  • Los beneficiarios deberán ser jamaytecos.

Decisiones. -Regresa el programa “Mano con Mano” a Jamay. En esta segunda ocasión serán 100 personas las beneficiadas, quienes se integrarán durante tres meses a la plantilla laboral del Ayuntamiento para apoyar a las diferentes dependencias, el pago de su nómina será solventado por el Gobierno del Estado de Jalisco.

En 2016 el programa fue aprobado para Jamay, pero tras las gestiones del alcalde, Juan Luis Aguilar García, el municipio otra vez vuelve hacer favorecido este 2017.

El programa se encuentra en la etapa de convocatoria, las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos, estar dispuestas a trabajar en alguna área del Ayuntamiento dedicada al servicio de la comunidad como limpieza, mantenimiento de espacios públicos, restauración, acciones de pintura en parques y escuelas, desazolve de canales, así como estar desempleadas para poder ser seleccionadas.

Los 100 puestos tendrán deberán ser ocupados por jamaytecos. La convocatoria acepta a jóvenes sin experiencia y adultos mayores que necesiten trabajar.

Los interesados podrán llevar su documentación que consta de la credencial de elector, comprobante de domicilio en original y copia, CURP y dos fotografías tamaño infantil, a la Casa de la Cultura de Jamay este jueves 25 de mayo de 10 de la mañana a 3 de la tarde, donde podrán recibir mayor información.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar