Noticias

Realizan en Ocotlán operativo contra motocicletas sin placas o con reporte de robo

Seguirán empleándose los operativos por todo el municipio.

Ocotlán, Jalisco, 2 de diciembre (Decisiones).- La dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un operativo para detectar motocicletas que no tuvieran placas para circular o resultaran con reporte por robo.

Esto desarrolló alrededor de las 3 de la tarde en la calle Oxnard, con el cruce de la calle Manuel Enríquez, en la colonia Centro, lugar donde estuvieron agentes de la Policía Investigadora, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) –ambos pertenecientes a la FGE- y el personal de Tránsito y Vialidad.

25 motocicletas fueron decomisadas. Foto: Marcelo Ramirez.
25 motocicletas fueron decomisadas.
Foto: Marcelo Ramirez.

Una a una fueron revisadas las motocicletas que con todo y su conductor pasaban por la zona. Las que no contaban con placas fueron subidas a la grúa para después ser trasladadas al corralón donde solo serán liberadas si la persona acredita con documentos que es su dueño y también si ya solicitó el trámite de placas ante la Secretaría de Movilidad Jalisco (SEMOV).

En total 25 motocicletas se incautaron porque los dueños faltaron con la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, mientras que no hubo decomisos de motos por reportes de robo.

Además a las personas que transitaban por el sitio sin casco eran detenidas y multadas.

Este operativo fue el inicio de muchos que se harán por todo el municipio por lo que se recomienda a la ciudadanía no incurrir con lo que marca la Ley.

Te puede interesar:
Nota: Develan placa por el 80 anivesario de Nestlé en México

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar