Destacadas

Policías de Ocotlán estrenan patrullas nuevas

Les otorgaron cuatro vehículos y tres motocicletas.

Decisiones.- Policías de Ocotlán cuentan con siete nuevas unidades para hacer más rondines de vigilancia y combatir la inseguridad en el municipio.

Los oficiales recibieron tres automóviles tipo Sedán, equipados como patrullas con balizamiento; tres motocicletas marca Honda y una camioneta marca Ford tipo Pick Up 2019; vehículos que suman en total la cantidad de dos millones 389 mil 251 pesos con 29 centavos provenientes del programa “Fortalecimiento para la Seguridad” (FORTASEG).

“La seguridad pública tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de nuestra sociedad, por ende, la importancia de otorgar equipamiento al personal de Seguridad Pública […] Este año 2019 al resultar beneficiados, nos permite mantener capacitados a nuestros elementos”, informó el director de la Comisaría de Seguridad Preventiva, Emilio Antonio González.

Por su parte, el alcalde Paulo Gabriel Hernández agregó que el municipio había estado ausente de recibir recursos de este programa federal, debido a complicaciones que existieron en el cuerpo de seguridad en el año 2015.

“El año 2015, fue cuando esta corporación vivió uno de sus momentos más complicados, que sirvió para que la imagen de nuestro municipio y esta misma corporación fuera afectada […] Eso repercutió en el hecho de poder lograr recursos para nuestro municipio a través de lo que anteriormente era SUBSEMUN, hoy FORTASEG”, dijo Hernández.

Finalmente, por medio de FORTASEG también se otorgó a los policías municipales 40 lámparas sordas, 40 bastones retráctiles así como uniformes completos: 394 pantalones, 394 camisolas, 197 gorras y 197 chamarras.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido