Destacadas

Existe interés de empresa para ocupar espacio de la extinta Industrias Ocotlán

CEPE promueve el espacio.

Decisiones.- Existe el interés de un empresario originario de Querétaro de poner su fábrica en Jalisco y el Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE) está promoviendo para que se instale en el espacio que ocupaba la extinta Industrias Ocotlán S.A.

José Ochoa Domínguez, director general del CEPE, señaló en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, que la nave de Industrias Ocotlán es la que promocionan debido al compromiso con el alcalde Luis Miguel Núñez López de que al municipio llegue una empresa.

“El compromiso que hicimos con el presidente municipal de tratar de promover esa nave que tiene ociosa desde hace mucho tiempo y que es muy importante que ya salga para que se liquide a los trabajadores que están al pendiente con eso y para la generación de nuevas fuentes de empleo”, indicó Ochoa.

Este 4 de julio personal del CEPE efectúo una visita a las instalaciones de la desaparecida Industrias Ocotlán donde vieron las características del inmueble, tomaron evidencia fotográfica y de video, así como también recibieron documentación.

Posteriormente a la visita del CEPE, entregarán toda la información al empresario y si hay un interés de su parte, hará la visita al lugar y se pondrá de acuerdo con el dueño o dueños.

“Como gobierno no podemos intervenir en ese proceso, lo único que hacemos es darle el acompañamiento hasta que se realice la compra-venta y después de eso empezamos a cobijar al empresario para que se ponga a la brevedad e inicie a la brevedad en esa zona”, mencionó Ochoa.

Desde hace 11 años, el inmueble de Industrias Ocotlán no ha tenido operaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido