DestacadasPoncitlán

Descansarán la última semana de diciembre en Poncitlán 

Del 26 de diciembre al 3 de enero permanecerá cerrada la presidencia municipal. 

Decisiones.- El pleno del Ayuntamiento de Poncitlán aprobó el periodo de vacaciones de la mayoría de los funcionarios, mismo que comprenderá del 26 de diciembre de 2019 al 3 de enero del 2020. Situación por la cual las oficinas de la presidencia municipal permanecerá cerradas. 

La síndico municipal, María Guadalupe Villa Nápoles, presentó el punto de acuerdo en sesión de cabildo, donde explicó que es necesario pagar las vacaciones que deben a varios empleados. 

“Se toman a cuenta de vacaciones y en caso de aquellos empleados que por cualquier motivo no cuenten con la disponibilidad de estos, les serán considerados los correspondientes días para el periodo vacacional siguiente”, informó Villa Nápoles.  

A decir del alcalde, Luis Miguel Núñez López, los seis días de vacacionales serán ajenos a los días 25 de diciembre y 1 de enero, los cuáles tampoco laborarán ya que así lo marca la Ley Federal del Trabajo. 

El artículo 40 de la Ley General de Servidores Públicos del estado de Jalisco, indica que por cada seis meses laborados los funcionarios deben gozar de 20 días de vacaciones divididos en dos periodos.    


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido