Destacadas

Decidirán contribuyentes futuro de sus impuestos en Ocotlán

Son 9 propuestas la que se pueden votar en el presupuesto participativo.

Decisiones.- El Ayuntamiento de Ocotlán, dio a conocer 9 propuestas de proyectos a desarrollar con los recursos del Presupuesto Participativo que se recauden por el pago del predial y agua potable del 2020, de los cuales la ciudadanía podrá elegir uno a través de una encuesta que se les aplica al realizar su pago.  

Los proyectos que se encuentran entre las opciones son: mejorar el abastecimiento de agua potable, la recolección de basura o la construcción de la segunda etapa de banquetas universales en el centro de la ciudad.

Otras opciones que los contribuyentes puede votar son el equipamiento del Malecón Poniente o la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO), equipamiento del parque Presidentes de la colonia Lázaro Cárdenas, remodelación el parque de la colonia Riberas de Zula, rehabilitación del camino a San Andrés o la construcción del Centro Recreativo, Deportivo y Cultural. 

Durante enero y febrero continuarán los descuentos del 15 por ciento del pago predial y el descuento a jubilados, pensionados, adultos mayores, viudos y personas con discapacidad. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido