Zapotlán del Rey

Gana en Zapotlán del Rey, Saúl Padilla, candidato del PVEM

  • Por la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar las dos actas que quedan por integrar al PREP no harían mayor diferencia.

Decisiones.- Saúl Padilla Gutiérrez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Zapotlán del Rey, va a la cabeza en el conteo de votos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el cual lleva capturadas y contabilizadas 25 de 27 actas del municipio.

De acuerdo con el PREP, Padilla Gutiérrez lleva tres mil 59 votos; en segundo lugar, se encuentra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José de Jesús Aguilar García, con dos mil 316 votos; en tercer sitio la candidata de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Amanda Maldonado Flores, con mil 466; y en cuarto lugar va María Leonor García Maldonado, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 838.

Los resultados aún son preliminares pero por la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar las dos actas que quedan por integrar al PREP no harían mayor diferencia.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *