Zapotlán del Rey

Fallece hombre al incendiarse su auto tras choque en autopista Gdl-Maravatío, tramo Zapotlán del Rey

  • Otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital del municipio de Ocotlán.

Decisiones.- En la autopista Guadalajara-Maravatío, en el tramo correspondiente al municipio de Zapotlán del Rey, se registró un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y otra fallecida, esto aproximadamente a las 7 de la mañana del lunes 18 de diciembre

De acuerdo con información de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Ocotlán (UPCyBO), un vehículo era conducido sobre el camino antes mencionado y se impactó contra la base del puente conocido como “La Soledad”.

Luego del choque el automóvil se comenzó a incendiar. Al sitio los primeros que llegaron a atender el siniestro fue personal de emergencias de la misma autopista, quienes pudieron sacar a un hombre y llevárselo al hospital San Vicente ubicado en Ocotlán.

Poco después llegaron elementos de la UPCyBO para comenzar con las labores para apagar el fuego, lamentablemente otro hombre estaba al interior del vehículo y murió calcinado.

Debido al mal estado en el que quedó el automóvil, no se pudo saber la marca ni las placas ni el modelo. Se sospecha que era un Platina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar