Zapotlán del Rey

Dan vehículos escolares a Zapotlán del Rey

  • Además se inauguraron las obras ejecutadas por medio del programa “Vamos Juntos”.

Decisiones.- Los estudiantes de Zapotlán del Rey podrán trasladarse a los centros educativos de una manera gratuita, con mayor seguridad y comodidad ya que el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó este 20 de noviembre dos camionetas con capacidad de 14 asientos al Ayuntamiento.

El alcalde Saúl Padilla Gutiérrez, informó que los estudiantes de las localidades no tenían forma de acudir a sus escuelas y es por ello que buscó el apoyo del Estado para evitar la deserción escolar, misma que era una constante tras los prácticamente nulos medios de transporte que hay en el municipio.

“Estamos gestionando desde el primero de octubre y los resultados se están viendo, contamos con dos unidades que el día de hoy nos trajo el señor gobernador para los estudiantes de nuestro municipio, nos preocupamos y nos seguimos preocupando cada vez más por los estudiantes”, señaló el mandatario municipal.

Por su parte Sandoval Díaz, reconoció la gestión de Padilla Gutiérrez: “Le quiero agradecer a Saúl por la anfitriona y porque desde que llegó ha estado buscando gestiones para su municipio, para su gente y ahí vamos a trabajar hasta el último día, cuando nos eligen y nos dan la responsabilidad y la confianza es para que trabajemos desde el primer día hasta el último día con la misma pasión con la que llegamos”.

Además de dar los vehículos, el gobernador acudió a Zapotlán del Rey a inaugurar las obras ejecutadas por medio del programa “Vamos Juntos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar