Tototlán

Detienen en Tototlán a dos hombres por abusar sexualmente de una menor

  • La menor confesó que desde los ocho años era abusada sexualmente por sus familiares.

Decisiones.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos, de 24 años y José de Jesús, de 25 años, quienes eran buscados por abusar sexualmente de una menor de edad que es familiar suya, en el municipio de Tototlán.

Los sujetos fueron denunciados ante el Ministerio Público el 21 de diciembre del 2015 por la madre de la menor, quien señaló que su hija de 15 años de edad le confesó que sus familiares habían abusado de ella en varias ocasiones, desde que tenía ocho años.

De acuerdo con lo relatado por la ofendida, las agresiones ocurrían en la finca donde vivían en la colonia Linda Vista y cuando se encontraba a solas con ellos. Dijo que luego de las agresiones era amenazada para no decir lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y solicitó los exámenes correspondientes, los cuales resultaron positivos a la agresión, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos y José de Jesús, la que fue otorgada por el Juez de Primera Instancia de Zapotlanejo.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía General, cuando los ahora detenidos se encontraban en las inmediaciones de su domicilio en el municipio de Tototlán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez que los requería para que sean procesados por el delito de violación.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *