Tototlán

Arrestan a tototlense por robar a los “19 Hermanos”

  • Los faltantes correspondían a alimentos para mascotas, productos lácteos y comestibles diversos.

Decisiones.- Manuel, de 41 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Ocotlán, por robar en el mes de julio del año 2014 mercancía de los almacenes de la empresa “19 Hermanos”, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Tototlán-Atotonilco el Alto.

Manuel era encargado de área y su función era supervisar entradas y salidas de los productos en dicha compañía lechera. Según un comunicado de la Fiscalía, el representante legal de la firma presentó la denuncia en el 2014 luego de que a través de un inventario realizado en el mes de julio detectaron que había faltantes valuados en más de 110 mil pesos consistentes en alimentos para mascotas, productos lácteos y comestibles diversos.

La detención se desarrolló en el cruce de la carretera libre a Zapotlanejo y calle Juárez, en Tototlán, no obstante que el hoy arrestado tiene domicilio en la colonia Divina Providencia, enclavada en Tototlán.

Tras la detención, Manuel fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Zapotlanejo, mismo que emitió la orden de aprehensión, y que lo requerirá para que responda por el delito que se le imputa.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *