La Barca

Selección La Barca vuelve a ganar y se perfila a semifinales en Copa Jalisco Femenil

Las barquenses lideran el Grupo A.

Decisiones.- La región Ciénega sigue dando de qué hablar en la Copa Jalisco Femenil, este fin de semana la Selección de La Barca volvió a ganar, lograron llevarse el punto extra frente a la Selección de Tala; después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y ganar finalmente 4-3 en la tanda de penales, en su visita a Tala en la jornada 5 del campeonato.

De esta forma, la Selección de La barca continúa una jornada más en lo más alto, al liderar el Grupo 1 con 12 puntos, mismos que comparte con la Selección de San Juan de Lagos quien es segundo, pero las barquenses cuentan con una diferencia mayor de goles anotados a favor que las sanjuanenses.

Con sólo dos jornadas más por jugarse en la fase de grupos, las únicas representantes de la Ciénega en la edición femenil de Copa Jalisco, se enfilan para amarrar su clasificación a la ronda de semifinales con dos juegos como local; uno contra la Selección de Zapotlán el Grande y el segundo y último contra la Selección de San Juan de los Lagos.

El formato de competencia es a través de dos grupos de ocho equipos cada uno y sólo las dos mejores selecciones de cada uno pasarán a la ronda de semifinales. La Barca que ha demostrado carácter y seriedad en el torneo para seguir soñando con ser campeonas y viajar a Madrid, España.

La Barca sólo ha perdido un partido en lo que va del torneo, que también tuvo a bien resolverse en penales en la Jornada 3 contra la Selección del Salto.

Actualmente, el Grupo 2 de la Copa Jalisco es liderado por la Selección de Puerto Vallarta, empatando también con 12 puntos a la Selección de Cihuatlán,  pero con una diferencia de cuatro goles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido