La Barca

La Barca: Inician pavimentación camino a Zalamea e inauguran remodelación de calle al Hospital Regional

La vía de acceso al Hospital Regional de La Barca ya cuenta con concreto hidráulico y en próximos meses el camino a Zalamea.

29 de junio (Decisiones).- En La Barca el alcalde, Javier Arturo Franco Esqueda, dio inicio con la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 400 metros en la carretera que va desde el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la comunidad de Zalamea, hasta el crucero conocido como “Sagarpa”.

Serán 3 millones 707 mil 703 pesos con 70 centavos la cantidad que se invertirá, misma que proviene del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) y que fue gestionada por Franco Esqueda y el diputado federal por el Distrito 15, Ramón Bañales Arámbula.

En entrevista el legislador Bañales, comentó: “Con el arranque de ésta obra este Gobierno está demostrando que quiere modernizar La Barca […] vemos muy atrasado con pésimas conexiones”.

De igual manera en la obra se contempla la colocación de semáforos y de señalética.

Ese mismo día pero más tarde el primer edil barquense inauguró la remodelación de la calle San Luis, vía que es el acceso principal al Hospital Regional de La Barca. Ahí colocaron concreto hidráulico, drenaje sanitario, machuelos y losa de concreto para dar un total de un millón de pesos como inversión, los cuales provinieron de ahorros hechos por el Municipio.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *