La Barca

Guardia Nacional y policía municipal realizan operativos en La Barca

Los operativos están en avenidas y colonias del municipio.

Decisiones.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Dirección de Seguridad Pública de La Barca, mantienen una serie de operativos coordinados por varias avenidas y colonias como parte de un plan para prevenir delitos en el municipio.

Los operativos son implementados por medio de patrullajes, revisiones y, de ser necesario, aseguramientos en zonas con índices delictivos.

José Luis Huerta Barragán, titular de Seguridad Pública de La Barca, comentó: “Vamos a lograr el bienestar en el municipio, daremos buenos resultados, haremos un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, para ello, es muy importante la participación de la gente, se pueden acercar con confianza y realizar sus denuncias para lograr un entorno seguro en la ciudad de La Barca”.

Por último, el comisario barquense exhortó a los oficiales que participarán en el operativo, a dar resultados positivos, trabajando con mucha ética y profesionalismo, asimismo, respetando los derechos humanos de los ciudadanos y con ello ganar la confianza de la gente con buenas acciones y la atención inmediata a la comunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido