La Barca

Entregan bicicletas a estudiantes de La Barca

Fueron 100 bicicletas las entregadas a los estudiantes del municipio.

Decisiones.- La fundación Telmex en conjunto con Sistema DIF de La Barca y del Gobierno municipal realizó la entrega de 100 bicicletas provenientes del programa “Ayúdame a llegar” a igual número de estudiantes de educación básica.

En la entrega de bicicletas estuvo presente el alcalde Javier Arturo Franco Esqueda, así como la presidenta del Sistema DIF, Adriana Soto de Franco, funcionarios del gabinete.

Para la adquisición de las bicicletas el Gobierno municipal contribuyó con el 50 por ciento y la fundación Telmex dio el 50 por ciento restante.

La selección de alumnos se dio de acuerdo a las distancias que recorren de su casa a la escuela y por sus promedios; la información fue proporcionada por los directores de los centros educativos además de un estudio socioeconómico ejecutado por personal de DIF municipal; los estudiantes beneficiados fueron de las comunidades El Guamúchil, Villa Fuerte, Buena Vista, Zalamea, Carrasqueño, Canales, San Antonio de Rivas, El Lopeño, Providencia, San Francisco, San Ramón, El Limón, así como las colonias Rivera de la Ciénega, entre otras.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *