La Barca

Arrestan en La Barca a un hombre acusado de abuso sexual infantil

Los hechos se registraron el pasado 19 de enero.

Decisiones.- La Fiscalía Estatal de Jalisco investiga a Rubén Everardo, de 22 años de edad, por presuntamente haber cometido abuso sexual infantil en La Barca.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 19 de enero, en la calle Guerrero en la colonia Centro del municipio antes mencionado, lugar donde el imputado fue detenido por la policía municipal.

En ese sitio, tres menores de edad señalaron a Rubén Everardo como la persona que minutos antes, bajo engaños, le tocó sus partes íntimas a una de las menores.

Al percatarse de la presencia de los elementos, el ahora detenido intentó huir del lugar, pero metros adelante fue detenido y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Con los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público, éste abrió una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente el detenido quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien determinará la situación legal del imputado señalado de abuso sexual infantil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *